UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

Que soltura tiene para hacer daño a los demás.Ojalá la tuviera yo para hacerme inmune a el.Pero no por desgracia no lo soy,no puedo evitar que me hagan daño como a todos,no puedo evitar sentirme así.No me deja respirar,me ahogo con al sensación de que todo lo que tengo se va con ello.Estoy enjaulada en mis pensamientos,atrapada en la confusión.Es cierto, pero al mismo tiempo no puede serlo,no puede ser que algo tan importante en mi vida dude así de mi,me hieres.Me hace un hueco profundo y oscuro del que no consigo salir.A veces hacemos tantas cosas sin pedir nada a cambio,y tantas de esas se nos vuelven en nuestra contra,que perdemos la cuenta.No te haces a la idea de como te puede estar sucediendo eso precisamente a tí que eres la persona que mas a echo por ayudar.No entiendes cómo algo así te puede estar haciendo tanto daño.Yo sinceramente tampoco lo entiendo y por eso te digo amigobienvenido a la frustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario