UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

Olvidarte

No sé por qué actúas de esa manera..
-¿Qué no lo sabes?
+Pues no, no lo sé.. No he hecho nada para que estés así.
-Precisamente por eso es que estoy de esta manera, porque no haces nada. Ya no me miras, no me sonríes.. Ya no me dices "te quiero", como lo hacías antes.. Ese es el problema, que no haces nada..
+.. Tienes razón, lo siento, de verdad.
-No.. no quiero que me pidas perdón, no servirá de nada. Gracias al daño que me has hecho , he aprendido a ser una persona fuerte y a tener lo que me merezco. Ya me da igual lo que sientas.. Tú tuviste la oportunidad de estar a mi lado, y la desaprovechaste. Ahora ya no hay vuelta atrás.. Ahora serás tú el que sufrirá. Adios, y esta vez es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario