UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

No quiero vivir en un mundo en el que solo existamos tu yo . Seamos realistas , no me gustaría . Me gustaría que todo el mundo viera lo que feliz que soy  , y si estamos tu y yo solos nadie lo puede ver . Pero sí quisiera que se parara el tiempo a tu lado , que los minutos sean años y los años siglos , nunca despertar de algo así , tan mágico , bonito pero a la vez tan complicado . No siempre por más que desees una cosa , quiere decir que la vayas a obtener . Sí debes perseguir tu sueño pero si alguna vez ese sueño te corresponde , vendrá a ti sin más no tendrás que buscarla a ti , al igual que la felicidad , nos empeñamos en buscarla ,cuando es ella quien nos tiene que buscar a nosotros. Espero que seas mi sueño , mi realidad y mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario