UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

me encantas.

¿Sabes que ? A mi me encanta tu mirada, me encanta cuando me dices guapa o cuando me miras como si me fueras a comer.Me gusta cuando me agarras de la mano y me tocas como si se fuera a acabar el mundo en ese instante y no quisieses parar de hacerlo. Me gusta cuando me pides que te haga cosquillas y te muerdes la lengua, sí , sobre todo cuando te muerdes la lengua
Me gusta tu sonrisa y el sonido de tu risa, te aseguro que sería capaz de distinguirla a kilómetros de distancia. Pero, ¿ sabes otra cosa ? También me encanta cuando te enfadas, cuando me miras mosqueado o cuando no quieres que te bese. Me encanta porque estás deseando que me acerque a ti y me apartas porque no puedes resistir . Me encantan tus virtudes pero mucho más tus defectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario