UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes

j

Empiezo

Y fue el primer día de estar allí, fue el primer día que lo vi no loconocía de nada bueno me habían hablado de él, pero no de su persona. Poco a poco nos fuimos conociendo mejor ahora mismo tampoco se muchas cosas de el pero al menos se algo. Pasaron los días, y nos tuvimos que separar y no me atrevi a dirigirle la palavra , bueno si lo hice pero apoyada por ellas, por mis queridas amigas.No se como pero me fui poco a poco enganchando de el, clave mi mirada en su mirada desde hay no paro de pensar en el,en verdad estoy muy confusa me mira, le miro..puff..En verdad en esta vida tienes que luchar por todo eso es lo que yo pienso pero también puedes tirar la toalla porque algunas veces enamorarse no sirve para nada pero hay otras que si.Que tonta que fui. Maldita vergüenza. Siempre tendré en el recuerdo el primer día en que lo viEl lo es todo me encanta no hay razón para decir que no me gusta..Pero tengo una gran duda que no se si le gustare..Me mira mucho pero no seré yo la que comienze a hablarle ¡ viva el orgullo ! pero..El tiempo lo dirá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario