UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo

hacer lo que quieras.

& sabes que?
Que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa que se me pase por la cabeza, que si quiero saltar sobre un charco & empaparme, lo haré, que si quiero bañarme en la playa en pleno invierno, pues igual, que si quiero quedarme hablando hasta las tantas,lo haré, que si quiero ver 30 peliculas seguidas, lo haré, que si quiero bailar en medio de la calle, lo haré, que si quiero llenarme toda entera de barro para despues tener que quitamelo, lo haré, que siquiero tirarme un día entero encerrada en mi cuarto, pues lo haré, que si quiero gritarle al mundo que eres lo mejor de mi vida, pues lo haré. Porque es mejor vivir la vida por impulsos & disfrutar cada segundo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario