UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles

Fiel amiga

~Me resulta agotadora esta impaciencia que a veces tengo.Momentos de soledad en los que no encuentras una sola luz en toda una calle llena de farolas.Me resulta raro estar sin ti,sin tus besos y caricias,porque te añoro.Me resulta raro ver a personas que nunca se han llevado bien que ahora se digan te quiero,es lo que tiene la falsedad.Me resulta raro la perspectiva que todos tenemos ahora sobre la vida.Nostalgia que abunda mis cinco sentidos de vez en cuando,que me hace sentir un poquito mejor.No siempre se pasa por buenas rachas pero lo que si hay en todas ellas es algún alivio,algo que te sirve de apoyo por pequeñito que sea.Sentimiento frío y desgarrador que te consume el alma lenta y dolorosamente.Crea un nudo en tu estomago y no se va por mucho que insistas en hacerlo desaparecer.Y es que me resulta raro tener por amiga a la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario