UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

Don't get back

-¿Y tu príncipe azul?
+Yo no sé lo que es eso..
-¿Y el amor de tu vida, tampoco sabes lo que es?
+Yo no creo en esas cosas..
-¿Motivos? Si se puede saber, claro...
+¿Y tú me preguntas? Pues yo te respondo..
No sé lo que es un príncipe azul, porque creía que tu eras uno, pero me has demostrado día a día que no. Los príncipes azules NO hacen daño, NO mienten, NO aman falsamente, NO rompen tu corazón.
Y en cuanto al amor de mi vida.. Ya no sé ni qué pensar del amor. Pensaba que estando contigo había aprendido lo que era, pero me he dado cuenta de que todo esto es mentira, y que lo que realmente aprendí, es a sufrir, a llorar y el significado de la palabra dolor. Pero ahora ya no hay nada que hacer, no te preocupes, que tu entenderás tambien el significado de una palabra: Arrepentimiento.
Te arrepentirás de haberme dejado escapar, de haber permitido que yo derramara lágrimas sin merecer... Y todo esto, cuando te des cuenta de que te quise como a nadie, te di todo lo que tenía y más, y no encontrarás a nadie que te haga tan feliz como yo.
Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario