UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado

Carpe Diem

La vida sigue, continúa y no se detiene, no nos espera.
Somos estrellas que cruzamos el firmamento de forma fugaz.
Sí. Todos hemos oído alguna vez eso de que la vida son dos días, que debemos aprovecharla...
Pero no vale sólo con decirlo... Debemos aplicarlo a nuestro día a día.
¿Quién no se ha arrepentido de no haber hecho algo en algún momento, y se da cuenta de que ya no hay marcha atrás, que
la oportunidad está perdida? Creo que al que no le haya pasado, no es humano.
Sé que desde fuera es muy fácil decirlo todo, pero es que yo no lo veo desde fuera; yo también he experimentado esa situación.
Hay tantísimas cosas que podrían haber pasado si me hubiera arriesgado, si hubiera dado ese paso que faltaba, si no me hubiera echado atrás en el último momento... Y lo que más me duele, es que todas esas cosas son buenas.
Pero ahora sólo puedo pensar en cómo haré las cosas cuando se me presente otra situación similar, para que dentro de un tiempo no me encuentre igual que ahora: arrepentida por no haber aprovechado el momento al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario