UN BLOG INTERNACIONAL (L)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes

amigos aunque quiero algo más


Es algo imposible, algo que a veces resulta incluso inhumano, es raro, es ese sentimiento que me invade, las ganas de hacer una locura, de sentirte cerca y besarte.Pero lo que tu no sabes que soy tu amiga pero no es lo que quiero ser.
Quiero ser algo más.Pensé que no sentía nada más pero recuerdo que cuando empezamos a hablar yo sentía algo más pero pensé que ya todo había terminado en mí que ahora eras un amigo un buen amigo pero me dí cuenta que no . Eres algo más y me fastidia cuando me dices lo bien que estás con ella, lo que te gusta, lo que la quieres cuando estáis juntos y claro yo también te digo que estoy bien con él pero aunque realmente piense en ti.
pero nos conocemos hace 2 años y nunca te he dicho que yo sentía ( y siento ) algo por tí
Pero la vergüenza me gana . Que te vaya bien con ella pero te pido por favor que no me hables de ella porque te quiero y ella te está dando lo que yo no te puedo dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario